Check the new version here

Popular channels

El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha

El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento

"Al principio no estaba muy contento con el retraso, pero al final nos ha permitido crear el juego que queríamos hacer".



The Crew


Hace ya casi un año que se anunció el retraso de The Crew que, conjuntamente con Watch Dogs, contaron con un tiempo extra de desarrollo. Ahora hemos conocido declaraciones de Julian Gerighty, director creativo del juego, en las que explica cómo se sintió al respecto.

"Ubisoft decidió invertir una gran cantidad de dinero más en el juego, y darnos también algo más de tiempo para elevar la calidad del programa", declaró el creativo. "Al principio no estaba particularmente feliz con el retraso, pero al final nos ha permitido crear el juego que queríamos hacer".

"Poder hacer una beta hace dos semanas, lanzar otra la próxima... Ese tipo de cosas no tienen precio", aseguró en palabras al portal Arabic Gamers. "Y sí, habrá problemas, pero gracias a estas fases de prueba podemos minimizarlos. Como desarrollador no obtienes premios por lanzar un juego a tiempo. Lo haces por hacer el mejor juego posible".

0
0
0
0
0No comments yet