Check the new version here

Popular channels

El ERP para despachos impulsa su gestión




El ERP para despachos es un complemento clave para su gestión ya que permite obtener una visión general de los indicadores de negocios propios y de sus clientes para ayudar a tomar decisiones oportunas que contribuyen al desarrollo desarrollo de la organización.



La aplicación ERP automatiza el proceso de incorporación de facturas emitidas y recibidas de sus clientes a su actividad contable bien sea en formato papel o escaneadas y le autoriza realizar un reconocimiento inteligente de los datos.



Los beneficios vinculados a la integración son múltiples ya que ayuda a mantener una información consistente y fiable, facilita la colaboración entre sus usuarios, da eficiencia en los flujos de trabajo y acceso a la información en tiempo real, es decir, permite el ahorro de tiempo directamente en los procesos e indirectamente en la reparación de los posibles errores relacionados con operaciones manuales y ayuda a disminuir costes.



El ERP para despachos de Fitnet Manager contribuye a mejorar el desenvolvimiento de todo su equipo de trabajo y habilita la documentación para mantener controlada su agenda personal y la de su equipo logrando así desenvolverse de manera más dinámica y competente. La aplicación controla la gestión de su despacho y permite disponer de una pagina web personalizada para gestionar el intercambios y archivos de documentos contables y laborales con sus clientes.



El programa almacena los datos de su despacho en la nube y le da acceso a sus expedientes, documentos, facturación y ofrece conexión desde cualquier lugar por medio de un computador o dispositivos móviles ahorrando costes, agilizando el trabajo y manteniendo los datos e información segura y disponible en todo momento.



El ERP para despachos de Fitnet Manager, integra todas las funciones de la actividad de despachos, tramita las actividades y tareas de gestión y garantiza la seguridad de sus datos impidiendo el acceso a usuarios sin concesión.

Además, la aplicación le permite trasladar su oficina a cualquier parte y adelantar trabajo y compartir información con sus clientes de forma inmediata automatizando la gestión de su despacho con clientes por medio de su plataforma online que ofrece un software para la gestión de tiempo, notas de gasto, gestión de permisos, control de proyectos y un software cloud computing integrado y compatible con los dispositivos móviles y smarphone.



El ERP para despachos de Fitnet Manager hace factible el ahorro de tiempo y dinero en la gestión de su despacho y automatiza sus expedientes perfeccionando su modo habitual de trabajo, gestionando su despacho profesional con una herramienta de bajo coste todas las tareas requeridas en la actividad de su despacho.
0
0
0
0No comments yet