Check the new version here

Popular channels

El escandaloso triángulo amoroso de un campeón del mundo



Mesut Özil habría traicionado a su novia con la ex de un futbolista y podría perderlo todo. Al mediocampista del Arsenal lo acusan de no tener códigos

Mesut Özil viene de ser campeón del mundo con Alemania y luce su buen juego en el Arsenal, pero parece que fuera del terreno de juego es tan atrevido como con la pelota en sus pies.

El volante alemán está envuelto en un triángulo amoroso y habría tenido relaciones íntimas con la exnovia de otro futbolista, al mismo tiempo de estar en pareja con la cantante Mandy Capristo.

Según publican los medios sensacionalistas alemanes, Özil habría intercambiados mensajes calientes con Melanie Rickinger, ex de Christian Lell, exjugador del Bayern Munich.

Pero eso no es todo. Lell trató a su expareja de “serpiente” y le mandó un mensaje a Özil: “Explotó su fama e interfirió en nuestra relación. Eso no está bien”.

A todo esto, la actual pareja de Özil, la bella Mandy Capristo, no hizo oídos sordos y aparentemente habría dejado de salir con el futbolista alemán.
0
0
0
0
0No comments yet