Check the new version here

Popular channels

El Espectro misterioso que apareció en el cielo de Irak



El extraño suceso apareció en el norte de Irak (zona actualmente ocupada por ISIS), se sospecha que podría ser un espíritu aunque muchos personas afirman que se trata de una aparición de la Virgen María




En la noche del miércoles 21 de Enero de este año, hubo numerosos avistamientos de un extraño fenómeno que está circulando por las redes sociales y foros, se trata de "figura de luz" vista en el cielo de un campamento de refugiados Ankawa en la llanura de Nínive (Alqosh), cerca de la ciudad de Mosul. La misteriosa anomalía se pudo apreciar desde distintos puntos de vista según los lugareños. Se sacó una foto en una cámara móvil en la que se aprecia (si la ampliamos) un cuerpo humaoide resplandeciente con un tono rojizo-anaranjado. Dicha "figura resplandeciente" recuerda a la aparición ocurrida en Zeitun (Egipto) en 1968.











Se barajan distintas hipótesis, una de ellas relacionada con la reciente destrucción de una bomba tirada por ISIS, que destruyó parte del muro de la histórica ciudad de Nínive de 2.700 años de antigüedad, cerda de Mosul, que ha supuesto un daño irreparable como valor arqueológico y cultural del país (dejaré la noticia en la fuente abajo). Otra posibilidad es la reciente mutilación y masacre de miles de cristianos iraquíes llevado a cabo recientemente por musulmanes radicales del Estado Islámico en las cercanías del lugar de la aparición,que habría dado lugar al extraño "ser", fantasma o imagen de la Virgen María como aseguran muchos cristianos y grupos religiosos de distintas creencias.



0
0
0
0No comments yet