El estado de Maradona a la Salida de un Resto


La polémica aparición en TV de Maradona que despertó la furia de Dalma contra Ojeda

Tras compartir una cena con Verónica, El Diez charló con Intrusos y su hija mayor explotó en Twitter al ver la "extraña" forma en que hablaba: “¡Es una vergüenza!”, disparó.


"Creo en la Justicia y los peritos pero estoy seguro que no fue un problema eléctrico". Si bien no menciona a Rocío Oliva, dispara: "Ahora, la justicia de Dubai se acrecentó".


Después del gran susto que significó el incendio en la planta baja de la casa de Don Diego Maradona, padre del Diez, el astro del fútbol disfrutó de una cena relajada en El Corralón con Verónica Ojeda y un grupo de amigos. La paz parecía volver al clan e incluso trascendió que su hija Gianinna conoció finalmente a su hermano Dieguito Fernando el viernes en un asado que tuvo lugar en la casa de Ezeiza donde vive la rubia.

Sin embargo, una nota que brindó Maradona a la salida del restaurante reavivó con fuerza las internas familiares. Con un dudoso estado etílico que despertó un sinfín de comentarios en redes sociales, la voz muy pausada y tardando bastante en pronunciar las frases, Diego se refirió al incendio en la casa de su papá: “Estoy disfrutando de mi hijo y lamentando la perdida de todos los recuerdos de tu mamá. Que los recuerdos de tu vieja estén en un mismo lugar, que alguien sepa que están en un mismo lugar… Hoy, los peritos van a determinar si fue un problema de tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”.

Cuando los periodistas le preguntaron si se refería a Rocío Oliva, su polémica ex novia, Maradona respondió: “No, no, no, pará (..cri cri..) yo no te nombré a Rocío en ningún momento. Creo en la justicia y en los peritos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Si era un problema de electricidad, se cortaba. A mí no hermano… Esto es un mal diabólico (sic) que sólo lo hace una persona enferma y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro: si pedían perdón… Ahora, la Justicia de Dubai se acrecentó”.