Popular channels

El Estado Islámico abre su primer consulado en Turquía

Ankara fue elegido para la instalación de su primera embajada ya que es un "país amigo y musulmán"

Nota: Existen más que evidencias de que el Estado Turco está detrás de la financiación y entrega de armamento al grupo fascista Estado Islámico, con lo cual queda demostrado su responsabilidad y complicidad de las atrocidades y asesinatos de este grupo de mercenarios asesinos. Turquía además está utilizando al Estado Islámico como punta de lanza contra sus enemigos, como el pueblo kurdo y Siria. Así mismo Turquía es un firme aliado de EEUU, que es el máximo responsable del Estado Islámico, y más que posiblemente ambos coordinen junto a Israel las actuaciones en la zona.

Turquía, Actualidad RT, (Europa) - El grupo terrorista Estado Islámico ha abierto su primer consulado en la capital de Turquía, Ankara, y empezó a emitir visas a quienes quieran unirse a la lucha yihadista en Irak, según informan los medios turcos.



De acuerdo con uno de los periódicos más antiguos y respetados de Turquía ‘Aydinikdaily’, el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan ha proporcionado tales “comodidades” a la organización terrorista tras las negociaciones con el fin de asegurar el regreso de 49 diplomáticos turcos que fueron secuestrados en el consulado del país en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, por los miembros del Estado Islámico.

El representante de las relaciones exteriores del grupo yihadista, Ab-Omar Al-Tunisi, por su parte, ha declarado que Turquía fue elegido para la instalación de su primer consulado, ya que es un “país amigo y musulmán”.



El sitio web, que según la prensa turca pertenece al polémico consulado, indica que todos los seguidores de la causa de la organización pueden enviar una solicitud de visado a su correo electrónico o asistir personalmente en su oficina ubicada en el distrito Çankaya de Ankara.

La página señala que los damnificados durante lucha de la yihad mundial merecen un tratamiento gratuito, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
0
0
0
0No comments yet