About Taringa!

Popular channels

El Estado Islámico anima a degollar españoles


El Estado Islámico anima a los musulmanes a degollar españoles y envenenar el agua y los alimentos






Las amenazas de Estado Islámico contra España no cesan. En pleno carrusel de atentados yihadistas en Europa, especialmente en Francia y Alemania, una de las agencias de noticias oficiales del califato del terror ha distribuido un documento en el que se señala directamente a España como un objetivo contra el que atentar en cuanto haya ocasión. Llama a atacar tanto en suelo español como contra los intereses nacionales en otros países.

Hecho público por la agencia Al-Wafa, con una extensión de cuatro páginas, y detectado por la consultora de seguridad e inteligencia AICS, el documento repasa los supuestos agravios que España habría perpetrado contra los musulmanes desde la batalla de las Navas de Tolosa en 1212. Por ejemplo, señala que “los cruzados” de los reinos cristianos de “Castilla, Navarra, Aragón y Portugal” habrían matado a más de 60.000 musulmanes desde la citada batalla.

En esta línea, dice que en España “se ha hecho de todo para destruir el Corán”, y entre estas cosas, nombra la creación por parte de Fernando el Católico de la Inquisión en octubre de 1483, de la que dice que “estuvo comandada por Tomas de Torquemada”. También dice que en el país se ha torturado musulmanes -describe algunos de los métodos-, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataudes llenos de cuchillos.
0No comments yet