Check the new version here

Popular channels

El Estado Islámico decapitó a otras 10 personas



Se trata de siete hombres y tres mujeres residentes de un área kurda del norte. Continúan las acciones para atemorizar a la población que se resiste a la ofensiva del grupo islamista.

Estado Islámico decapitó a un rehén en Argelia mientras Obama hablaba en la ONU
Primer ataque de Estados Unidos en Siria contra Estado Islámico

La organización yihadista Estado Islámico (EI) decapitó a siete hombres y tres mujeres en un área kurda del norte de Siria, en otra acción dirigida a atemorizar a los residentes que se resisten a la ofensiva del grupo islamista.

Según denunció el director del opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdulrahman, cinco combatientes kurdos, entre ellos tres mujeres, y cuatro rebeldes sirios fueron detenidos y decapitados en la víspera a 14 kilómetros al oeste de Kobani.

Estado Islámico decapitó a cinco combatientes kurdos, cuatro rebeldes sirios y un civil

Kobani es una localidad con mayoría kurda próxima a la frontera con Turquía que desde hace casi dos semanas es asediada por el grupo integrista.

El vocero del OSDH, quien además precisó que un civil también fue decapitado, dijo desconocer los motivos del episodio, según consignó la agencia Europa Press.

“No sé por qué fueron detenidos o decapitados, sólo el Estado Islámico sabe por qué quieren asustar a la gente”, afirmó Abdulrahman.

Milicianos de ese movimiento ya llevaron a cabo en el último período decapitaciones de combatientes rivales tanto en Siria como en Irak, realizadas a menudo como forma de amedrentamiento ante un público horrorizado.
0No comments yet
      GIF
      New