Check the new version here

Popular channels

El Estado Islámico ejecutó a 4 de sus terroristas


El Estado Islámico ejecutó a cuatro de sus terroristas por espionaje

El grupo yihadista asesinó a sus propios integrantes en la ciudad de Al Bokamal, en Siria. Crecen las diferencias internas de los yihadistas ante el avance de la coalición








A los cada vez más intensos ataques de la coalición internacional sobre puntos clave, se suman también problemas internos dentro del Estado Islámico. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos reveló que cuatro miembros del grupo terrorista fueron ejecutados.

Los asesinatos se produjeron en la ciudad de Al Bokamal, en la provincia siria de Deir al Zor, al este del país.

Dos de los ejecutados fueron asesinados por robo, mientras que los otros dos por espionaje.

Ciudadanos que viven en las zonas controladas por el Estado Islámico revelaron que desde el comienzo de los ataques de los Estados Unidos y sus aliados, el grupo yihadista se vio obligado a cambiar su estrategia.

"No se desplazan en caravanas militares como antes, sino que lo hacen en motos, bicicletas y, cuando es necesario, en coches camuflados", manifestó un vecino de una aldea situada al sur de la ciudad de Kirkuk.

Este martes, los kurdos peshmergas llevaron a cabo operaciones en tres frentes clave de ISIS. Los ataques tuvieron lugar al norte de Mosul, al sur de la localidad petrolera de Kirkuk, y contra una ciudad en la frontera con Siria, todas posiciones controladas por los yihadistas.

En Al Wahda, a unos 30 kilómetros de Kirkuk, los combatientes se toparon con una fuerte resistencia.
0No comments yet