Check the new version here

Popular channels

El Estado Islámico exhibió la decapitación de un kurdo

El Estado Islámico exhibió la decapitación de un soldado kurdo en Mosul

La ejecución se realizó en la ciudad iraquí ocupada por yihadistas donde se presentó su líder Al Baghdadi. Los terroristas exigen que EEUU cese su ayuda a las fuerzas locales que resisten su sanguinaria ofensiva.










l igual que obligaron a hacer a James Foley, uno de los prisioneros -identificado por Daily Mail como Hassan Mohammed Hashin, lee cuidadosamente en kurdo un mensaje preparado por el ISIS. En la declaración, critica duramente a los líderes kurdos: "Ustedes cometieron un gran error por darle la mano a los estadounidenses".

Poco después, un trío de verdugos aparece de espaldas a la Gran Mezquita de Mosul -donde realizó su aparición pública Al-Baghdadi- sometiendo a uno de los prisioneros, arrodillado frente a cámara.

El líder del trío expresa entonces un discurso en árabe, cargado de odio contra los Estados Unidos: "Tengo dos mensajes: el primero es para el perro de Roma, el patán Obama. ¿Cómo has enviado a tus soldados otra vez a Irak? ¿Olvidaste los miles de muertos norteamericanos a los que sacrificaste en las guerras? ¿Olvidaste las imágenes de los cadáveres, deformes y toda esa gente que aun está sufriendo? ¿La economía de los Estados Unidos se ha recuperado de su crisis para entrar en una nueva?", pregunta.

El objetivo es desmoralizar a los kurdos y romper su alianza con los Estados Unidos

Luego redirige su diatriba: "El segundo mensaje es para el sirviente del judío Mas'od. Éste es el destino de uno de tus militantes y de otros a los que enviaste a los musulmanes a menos que termines tu trabajo con los judíos y tu alianza con los cruzados", le dice a los líderes kurdos.

Entonces extrae un largo cuchillo de su cinturón, toma al prisionero kurdo de su pelo y comienza a cortarle la cabeza. Al igual que en el caso de Foley, la siguiente toma exhibe el resultado de su salvajismo.

La parte final del video es un lento desfile de las milicias del EI a través de una ruta en la que se pueden ver tanto las habituales camionetas pertrechadas con diferentes armas como vehículos militares que han obtenido a lo largo de sus campañas contra el Ejército iraquí.



http://www.infobae.com/2014/08/29/1591030-el-estado-islamico-exhibio-la-decapitacion-un-soldado-kurdo-mosul
0
0
0
0
0No comments yet