Check the new version here

Popular channels

El Estado Islámico perdió la cabeza



El Estado Islámico perdió la cabeza

El ISIS decapitó a un soldado libanés. Se trata de la segunda víctima que muere de esa cruel forma en una semana. "Intentó escapar", justificó el líder del grupo extremista sobre el asesinato del joven de 24 años. Otros 35 militares permanecen secuestrados en el pueblo de Arsal.



Zeinab Noun dijo que su hijo, Abás Medlej, es "un mártir" luego que el ISIS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés) publicara este sábados las fotos en internet que parecen mostrar a un soldado libanés antes y después de ser decapitado. El tío materno de Medlej, Abu Alí Noun, también dijo que las fotos parecen mostrar a su sobrino.

"Sacrificamos al soldado Abás Medlej porque intentó escapar", declaró un líder de ISIS a la agencia de noticias turca Anadolu.

De acuerdo con su relato de los acontecimientos, Medlej dijo que iba al baño pero, en vez de eso, comenzó a disparar a los miembros de ISIS. Sin embargo, el comandante terrorista no explicó cómo ese joven consiguió un arma.

Medlej tenía 24 años y era oriundo de la ciudad de Maqneh, en el Valle de la Becá.

Un vocero de las fuerzas armadas libanesas dijo que investigan el incidente. Extremistas del Estado Islámico y otros grupos en Siria tienen cautivos a unos 35 soldados y policías libaneses a los que capturaron en agosto en el poblado fronterizo libanés de Arsal.

El sábado pasado el ISIS había difundido otro video con el asesinato de Ali Al Sayed, un musulmán sunita del norte de Líbano, que aparecía en cámara con los ojos vendados y con las manos atadas a la espalda. La grabación mostró cómo el soldado se resistía y recibía varios golpes mientras los milicianos gritaban que lo iban a matar hasta que uno de ellos lo decapita.


0No comments yet
      GIF
      New