El ex promotor de un famoso campeón de boxeo cambia de sexo

El ex promotor de un famoso campeón cambia de sexo y se llamará Kellie


Se trata del británico Frank Maloney, que 1993 patrocinó a Lennox Lewis, ex monarca de los peso pesados.





Sorprendió a todos con una reveladora noticia. Frank Maloney, ex promotor de Lennox Lewis, boxeador campeón del mundo de los pesos pesados, reveló en una entrevista con la prensa inglesa que decidió cambiar de género y se llamará Kellie. "Nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que era una mujer", reveló.

"No puedo seguir viviendo en las sombras y es por eso que lo estoy haciendo. Haber vivido más tiempo con esta carga me hubiera matado", dijo en una entrevista con The Mirror. Maloney, además de promotor fue político y actualmente es activista. "Lo que fue un error al nacer ahora ha sido rectificado por la medicina. Tengo un cerebro femenino. Lo supe desde el minuto en el que pude compararme con otros niños", agregó.

Por su parte, Lennox Lewis, su patrocinado en aquel título de 1993, admitió para la BBC que la noticia lo impactó, pero que respeta la decisión: "En el mundo en el que vivimos no todo es tan claro o blanco y negro, y tras haber vivido en el fraternidad del boxeo me puedo imaginar lo difícil que tuvo que ser para Kellie. Todos deberían tener la oportunidad de vivir sus vidas de la forma en la que encuentren la armonía y la paz interna".