Check the new version here

Popular channels

El exabrubto de la polemica intelectual Patricia Bullrich

EN TWITTER


El exabrubto de Patricia Bullrich

La diputada nacional del PRO tuiteó a la madrugada que la marcha del silencio fue un "golpe duro en el c..." por la cantidad de gente que asistió según la estimación de la Policía Metropolitana.




Patricia Bullrich decidió celebrar el éxito de la marcha convocada por los fiscales federales y los partidos de la oposición con un polémico mensaje dirigido al programa 678 desde la red social Twitter: "Golpe blando? -se preguntó- NO Golpe duro en el c... por los 400.000 ciudadano en la calle. Vayan pensando de que se disfrazan".


Patricia Bullrich @PatoBullrichSeguir
[email protected]678elprograma Golpe blando? NO Golpe duro en el C..... por los 400000 ciudadanos en la calle. Vayan pensando de que se disfrazan


La diputada del PRO fue una de las impulsoras de la marcha de silencio que se movilizó ayer de Congreso a Plaza de Mayo para, entre otras cosas, homenajear al fallecido fiscal federal Alberto Nisman.

Según las estimaciones de la Policía Metropolitana asisitieron unas 400.000 personas, aunque los cálculos de otros organismos, como por ejemplo la Policía Federal, arrojaron un número mucho menor, en torno a los 80.000 asistentes
0
0
0
0
0No comments yet