Popular channels

El explosivo plan para debilitar al próximo gobierno

El plan siniestro de Axel Kicillof

“Lo que está haciendo el Ministro de Economía es perverso”. Con esa crudeza sintetiza Federico Tessore, Director de la consultora Inversor Global, el plan que ha puesto en marcha Axel Kicillof para debilitar al próximo Presidente (sea Scioli o Macri) desde el primer día de gestión.

Tal como muestra Tessore en su última investigación, la Argentina está ingresando peligrosamente en una crisis económica, social e institucional mucho más profunda que las anteriores.

Por esta razón, apenas asuma su cargo, el próximo Presidente estará obligado a tomar medidas muy impopulares para evitar el colapso tales como:

*Una nueva devaluación de la moneda que llevaría el dólar oficial a más de 14 pesos.
*Eliminar los subsidios de los servicios públicos, lo cual elevaría las tarifas de gas, agua y electricidad hasta un 1.600%.
*Topes salariales para las próximas paritarias.
*Pagar la deuda que deja la actual administración con los Fondos Buitre y resolver el conflicto con el Juez Thomas Griesa.

“Esto es simple: si no se hacen ajustes urgentes vamos a sufrir una crisis peor que la de 2001. Kicillof lo sabe, pero parece que no le importa la gente y, bajo la estricta orden de Cristina Kirchner, no hace absolutamente nada para dejar que todo le explote al próximo presidente”, agrega Tessore.

no se como bosta incrustar un video que no esta en youtube pero aca les dejo el link

http://depresion10.com/sl2/exito-facebook/cartaVenta/facebookDir
0
0
0
0No comments yet