Check the new version here

Popular channels

El extraño robo en casa de Michetti






EL PAIS › A LA VICEPRESIDENTA LE ROBARON MILES DE PESOS Y DOLARES EN EFECTIVO EL DIA EN QUE FUE ELECTA

El extraño robo en casa de Michetti

Según se conoció ayer, el 22 de noviembre fueron sustraídos 50 mil dólares y 245 mil pesos de la casa de Gabriela Michetti. Ella dijo que el dinero provenía de un préstamo de su pareja y de donaciones a su fundación. Fue procesado el policía que la custodiaba.




El mismo día que Cambiemos ganó las elecciones presidenciales, Gabriela Michetti sufrió un robo en su casa. A la vicepresidenta le sustrajeron 50 mil dólares y 245 mil pesos en efectivo de su vivienda en Balvanera. La información no se dio a conocer hasta que ayer la publicó el semanario cooperativo Tiempo Argentino.

“Del cajón de la mesa de luz situada en el lado izquierdo, la suma de 5 mil pesos; de una bolsa de papel madera que se encontraba al costado de la cama, 200 mil pesos; del interior del placard, envueltos en una bolsa de cartón, 40 mil pesos; del otro placard de madera, 50 mil dólares”, indica el texto.

En la causa, una empleada doméstica declaró que era habitual que Michetti guardara distintos montos de dinero en su vivienda










0No comments yet