Check the new version here

Popular channels

El F-35 un fracaso? Claro que si campeon! jaja



El inicio del fin del F-18

El F-35C da sus primeros pasos a la proyeccion de poder global sobre el USS Nimitz






La US Navy hizo historia en la aviación el 3 de noviembre cuando el F-35C Lighting II CF-03 realizó su primer aterrizaje arrestado a bordo del portaaviones USS Nimitz de la costa de San Diego.

El aterrizaje arrestado es parte de la formación inicial en el mar para el F-35C, que comenzó 03 de noviembre y se espera que dure dos semanas.

"Hoy es un hito en el desarrollo del F-35C", dijo Wilson, un piloto de prueba de la Marina con el Air Test and Evaluation Squadron (VX) 23. "Es la culminación de muchos años de duro trabajo por un talentoso equipo de miles de personas.

Estoy muy emocionado de ver los aviones más modernos de los Estados Unidos en la cubierta de su portaaviones más antiguo, el USS Nimitz."

"Que día histórico es hoy para la aviación naval. Con las primeras trampas del F-35C a bordo de un portaaviones, comenzamos la integración de la próxima generación de capacidad de de guerra con nuestro aviones basados en portaaviones", dijo Buss.

"Este importante hito es otro indicador de la evolución continua de la aviación naval para enfrentar las amenazas futuras y seguir siendo fundamental para el futuro de nuestra Armada y Estrategia Nacional de Defensa".





DT-I es la primera de las tres fases de las pruebas de mar previstas para el F-35C. Esta incluyó realizar una variedad de maniobras operacionales, incluyendo varios despegues catapulta y aterrizajes arrestados.

Al igual que con la prueba inicial de cualquier nuevo avión, el objetivo es recoger datos ambientales a través de la instrumentación añadida para medir la integración del F-35C para las operaciones de pilotaje y para definir mejor los parámetros de funcionamiento del F-35C a bordo del portaaviones.

El equipo de pruebas de la ITF será analizar los datos obtenidos durante las operaciones de prueba de vuelo, llevar a cabo una evaluación exhaustiva de lo bien que el F-35C que opere en el medio ambiente a bordo, y asesorar a la Armada para hacer los ajustes necesarios para asegurar que la caza de quinta generación es completamente capaz y listo para desplegarse a la flota en 2018.

"Nuestro equipo de pruebas integrado del F-35 ha hecho un trabajo increíble para la preparacion de hoy. Este será uno de los aterrizaje de los miles más que van a haber en las próximas décadas", dijo el teniente general Chris Bogdan.

"Durante meses, hemos estado trabajando con el equipo del Nimitz, fuerzas aéreas navales, y nuestros socios de la industria, Lockheed Martin y Pratt & Whitney, así como sus proveedores, para preparar y entrenar para este evento. Tenemos la intención de aprender un montón durante esta prueba de desarrollo y se usará ese conocimiento para hacer a la variante naval del F-35 una plataforma aún más eficaz".





El F-35C mejorará la flexibilidad, la proyección del poder, y la capacidad de ataque, asi como los grupos de acción conjunta que complementará las capacidades de los F/A-18 E/F Super Hornet, que actualmente se desempeñan como los cazas de primera linea de la US Navy.

En 2025, los cazas basados ​​en portaaviones de la Marina consistirán en una mezcla de F-35C, F/A-18 E/F Super Hornet, aviones de ataque electrónico EA-18G Growlers, aviones de control E-2D Hawkeye, y los helicopteros MH-60R/S.

0
0
0
0No comments yet