Check the new version here

Popular channels

El F35 Yankee presa facil para el T50 Ruso

La otra mentira que se cae, ya es conocido los problemas del F22 raptor, que a pesar de haber sidos puestos en servicio en el 2005 tuvo su triste bautismo de vuelo atacando a grupos guerrilleros armados con AK47, en una zona desradarizada y con la habilitacion por parte de los paises en los que actua. O sea utilizaron el "cañon mas caro del mundo" para aniquilar a un grupo de moscas.

Otra nueva mentira cae... Expertos se mofan de las prestaciones del F35


Según expertos de distintos países, el 'caza del futuro', el F-35 estadounidense, será una presa fácil tanto para el T-50, el avión de combate de quinta generación ruso, como para los sistemas de defensa aérea S-400/500 o Pántsir-S1.

Es caro, poco potente, baja capacidad de transporte de armamento, lento y con la maniobrabilidad de un caza de tercera generacion
Segun militares Surcoreanos y el jefe del Air Power Australia, Carlo Kopp.


El caza polivalente estadounidense no cumple con los requisitos de velocidad ni de cantidad de armas que un avión de estas características es capaz de portar.. Según los surcoreanos, la suspensión externa de misiles acaba con la principal ventaja del F-35: el sigilo y la velocidad de crucero de 1,2 Mach (unos 1.200 kilómetros por hora).

Los pilotos surcoreanos tampoco están satisfechos con el único motor del Lightning, por el sencillo hecho de que no les permite la eyección en caso de fallo del motor o impacto de misiles enemigos.

Aún más el jefe del 'think tank' Air Power Australia, Carlo Kopp. Las características del F-35 no se ajustan a la mayoría de requisitos de un caza de quinta generación. La escasa capacidad de maniobra, la baja velocidad de crucero, un motor de baja potencia y un flojo armamento han hecho que el doctor Kopp catalogue este avión como un caza de cuarta generación, y no precisamente de los mejores
.

T-50 contra F-35: ¿quién gana?


Las características del T-50 son bastante mejores que las del Su-35. Se sabe que el PAK-FA (como se denomina el caza ruso en su etapa del desarrollo) estará armado con misiles aire-aire de mayor alcance, de hasta 400 kilómetros, avanzados radares AESA y misil antirradar Kh-58UShE.

Los T-50 también disponen de características 'stealth', pero vinculadas a otras características importantes de un caza, como la capacidad de vencer tanto en una 'pelea de perros' como en combates en los que intervengan equipos de alta tecnología.


F 35 de EEUU



T 50 Ruso





0
0
0
0No comments yet