Check the new version here

Popular channels

El Facebook de 9.ooo dólares

Los problemas del primer mundo pueden ser tremendos. Que los asientos de piel del coche no estén climatizados, que se te borre la partida de tu videojuego favorito, no encontrar la marca de yogures de soja que buscamos en el supermercado… En definitiva, situaciones que generan un malestar comprensible.



Y si eres de esos agraciados millonarios que no puede hablar abiertamente de su lujoso estilo de vida en Facebook por miedo a dañar susceptibilidades, tranquilo, porque tenemos la solución.



O más bien James Touchi-Peters, músico, compositor y director principal durante 9 años de la Filarmónica de Minnesota, ya que él es el responsable de Netropolitan; una suerte de red social pensada para aquellas personas a las que les sobran ceros en sus cuentas corrientes.



“El Club Netropolitan es una comunidad en línea global para que individuos millonarios y exitosos en todo el mundo puedan socializar de una manera totalmente privada y segura”, explica en su página web.





Si es “privada” o “segura”, habrá que verlo, pero desde luego sí que está pensada para usuarios millonarios, ya que para registrarse es necesario abonar 9.000 dólares (unos 6.980 euros) y, además, pagar una cuota mensual de 3.000 dólares (2.330 euros al cambio).



Para Touchi-Peters, Netropolitan era una necesidad, ya que precisaba de un espacio en el que “hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas”.



Aquellos interesados en pertenecer a tan selecto club deberán ser mayores de 21 años y registrarse utilizando sus datos personales reales. Eso sí, está prohibido registrarse como empresas y realizar spam.



El experimento cuenta con versión optimizada para ordenadores y tabletas, tiene prevista su llegada a iOS y Android. ¿Algún millonario en la sala?

Fuente: theclubmoney.com
0
0
0
0
0No comments yet