About Taringa!

Popular channels

El famoso guardaespaldas, Horacio Enrique, alias el Ninja, e

"En esta profesión te das cuenta de muchas cosas que antes no las veías"

El famoso guardaespaldas, Horacio Enrique, alias el Ninja, expresó sus sentiemientos tras el triunfo obtenido la semana pasada en el Arena Tour III.

Las Artes Marciales Mixtas (MMA por su sigla en inglés) ganan cada vez más espacio en Argentina y una prueba de ello volvió a ocurrir el pasado viernes 15 de agosto en el Luna Park con el Arena Tour III que se desarrolló con gran éxito y buenos combates y la presencia de mucho público, entre ellos muchos famosos, entre quienes destacó Diego Maradona, a quien el artista marcial Horacio Enrique, alias el Ninja, le dedicó su triunfo.

"En esta profesión te das cuenta de muchas cosas que antes no las veías. Me encontré conmigo mismo, me aferré a la familia y a los verdaderos amigos", señaló en una entrevista con La Previa que conduce Pink por Radio Palermo (94.7) los viernes de 16 a 18.

En cuanto a cómo es su entrenamiento, contó: "La rutina la arma mi equipo, pero para que una pelea esté bien preparada tiene que tener un entrenamiento entre 12 a 13 semanas". Y agregó: "Como entre 4 y 6 veces al día porque lo suplementás con las proteínas. Traigo preparados naturales de afuera".

Recordemos que el año pasado, la batalla Final quedó en manos de El Ninja tras noquear en el segundo round a Sergio Acero Cali en el evento de artes marciales mixtas (MMA).

Por otro lado, en dicho programa también fue entrevistada Celeste González, la conejita de PlayBoy que encandiló a Barack Obama: "Algunos creen que por una cuestión mediática era mentira lo de Obama pero lo pude mostrar esta semana en televisión para aquellos que dudaban".

"Todas llevan el titulo de Conejita con orgullo. Y el título no caduca nunca, lo que sí caduca es el trabajo. A los 40 es como el límite para grabar series, pero más que nada porque a esa edad ya depende de una misma porque quiere dedicarse a otra cosa. Uno lo va manejando", destacó.
0No comments yet
      GIF