Check the new version here

Popular channels

El fan cafe de Yoon Eun Hye cierra después de solo un mes




Recientemente la actriz Yoon Eun Hye cerró su fan café después de abrirlo hace solo un mes.

Previamente en septiembre, después de que su agencia cambió su nombre a J Army Entertainment y Yoon Eun Hye inició promociones otra vez, un fan café para la actriz fue establecido donde podía comunicarse con sus fans.

Cuando las noticias de que Yoon Eun Hye estaba revisando el proyecto colaboración entre Corea-China-Japón llamado “After Love” posiblemente protagonizado al lado del actor Park Shi Hoo, llegaron a los foros del fan café, el tema empezó a recibir comentarios positivos y negativos. En medio de esto, Yoon Eun Hye publicó un mensaje de advertencia hacia algunos internautas que comentaron, lo cual hizo que algunas personas pensaran que Yoon Eun Hye estaba en conflicto con sus fans. Un representante de la agencia de la actriz explicó a Star News el 31 de octubre que ese no era el caso: “No solamente pasó en este nuevo fan café, sino que hay personas, desde años atrás, que constantemente publican mensajes de difamación y ataques personales, así que después de mucha consideración, el mensaje de advertencia fue publicado. Debido a las personas que dicen cosas sobre Yoon Eun Hye, incluyendo su administración, familia y staff, la actriz ha sentido mucho dolor”.

El representante continuó: “La advertencia fue solamente para aquellos que dejan comentarios llenos de odio y no era directamente para los fans, pero parece que hubo un malentendido. No hay razón para que Yoon Eun Hye involucre a sus fans en este problema”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8fHERLFv-FU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet