Check the new version here

Popular channels

El FAP también quiere eliminar los “superpoderes” de Scioli

El FAP también quiere eliminar los “superpoderes” de Scioli


Tal como lo anunciara el massismo en el día de ayer, el bloque liderado por Marcelo ‘Oso’ Díaz anunció este viernes que buscará limitar las facultades del Gobernador. Sin embargo, se diferenciaron del Frente Renovador, porque “ahora no hay tiempo para un nuevo proyecto”. Repudiaron el “oportunismo electoralista”, de cara al debate del Presupuesto.




LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente del bloque de Diputados bonaerenses del FAP, Marcelo ‘Oso’ Díaz, afirmó este viernes que “no hay que tener una mirada electoralista en el debate del presupuesto”, motivo por el cual “hay que quitar los superpoderes en la propia ley”, al tiempo que se diferenció de la posición del massismo, que había propuesto aprobar un nuevo proyecto.

“Coincidimos en que hay que limitar los superpoderes, y hemos votado en contra en todos los presupuestos, pero no vamos a entrar la disputa Massa-Scioli”, manifestó el titular de la bancada, quien aseveró que “este es el último presupuesto que va a tener la Provincia y tenemos que limitar las facultades especiales para darle garantía a las partidas presupuestarias que se asignan a las obras”.

Asimismo, se diferenció del presidente de la bancada massista en la Cámara Baja, Jorge Sarghini, puesto que “el año próximo sí podemos tratar un proyecto de ley para eliminar los superpoderes, pero no sólo para el gobernador sino para los intendentes y toda la administración provincial”.

Antes de terminar, fundamentó que “no hay que proteger intendentes propios. Por el contrario, hay que recuperar las facultades que establece la Constitución para los poderes legislativos”. (ANDigital)
0No comments yet
      GIF
      New