Check the new version here

Popular channels

El fatídico destino de tres bomberos que sobrevivieron al 11

El fatídico destino de tres bomberos que sobrevivieron al 11-S


Tres bomberos retirados que trabajaron en Nueva York en los atentados del 11 de septiembre de 2001 fallecieron el mismo día de cáncer, una enfermedad que muchos temen que esté relacionada con el polvo tóxico emitido cuando cayeron las torres del World Trade Center.




El teniente Howard Bischoff, de 58 años, y los bomberos Robert Leaver, de 56, y Daniel Heglund, de 58, murieron el lunes con pocas horas de diferencia.

Los fallecimientos son "un doloroso recordatorio de que 13 años después seguimos pagando un precio terrible por los heroicos esfuerzos de los bomberos", dijo el comisionado de bomberos, Daniel Nigro, en un comunicado.

"13 AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS PAGANDO UN PRECIO TERRIBLE POR LOS HEROICOS ESFUERZOS DE LOS BOMBEROS" A miles de personas que ayudaron en las labores de rescate y recuperación, les diagnosticaron enfermedades respiratorias y otros problemas de salud en los años que siguieron a los atentados. Pero el cáncer sigue siendo el mayor temor de los expuestos al polvo del lugar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New