Check the new version here

Popular channels

El feroz ataque que dejó a Kathy Bodis hospitalizada





El feroz ataque que dejó a Kathy Bodis hospitalizada y con más de 20 puntos en una pierna

La ex chica reality Kathy Bodis salió a pasear con su perro Drago, como todos los días, por los alrededores de su hogar, en la comuna de Las Condes, sin embargo, un fatal encuentro la dejó internada en el hospital.

Todo ocurrió el viernes pasado, cuando en su caminata, la modelo se cruzó con un perro del “tamaño de un pastor alemán”, según señaló al medio nacional LUN. “Tomé a mi perro, que es pequeño, en brazos y miré hacia atrás para ver si nos venía siguiendo el otro perro. Ahí vi que iba a cruzar la calle y un auto que venía a toda velocidad lo atropelló. Quedé en shock”, cuenta la ex panelista de En Portada.



Como el auto aceleró y se me fue, sin prestarle ayuda al animal, Kathy fue a socorrerlo, pero en ese momento se enfrentó a lo peor. “Me estaba agachando para ayudarlo cuando me empezó a morder. Me agarró la pierna (derecha) muy fuerte, me botó y con las manos le tuve que abrir la boca para sacármelo de encima y que me soltara.

Me mordió muchas veces en la pierna y en las manos. Cuando agarré a mi perro para que no lo mordiera a él, vi que estaba toda ensangrentada”, contó desde la clínica donde se encuentra internada a la espera que le den el alta este lunes.



Sobre sus heridas, Bodis comenta que tiene mordeduras en la pierna bajo la rodilla y en el muslo. “En una sola herida tengo más de 20 puntos y no me han querido dar más detalles porque fue muy fuerte. Además, tengo una fractura en el dedo gordo de la mano izquierda, donde perdí la uña y puntos en ambos manos”, señaló, agregando que estuvo casi cinco horas en curaciones y le pusieron siete vacunas antirrábicas.

Por último, reveló que los doctores le indicaron que tendría que estar dos meses sin ejercicios y sin caminar durante dos semanas.

El perro, en tanto, pertenecía a un vecino que no conocía, que se arrancó. No sobrevivió al atropello.



0
0
0
0
0No comments yet