About Taringa!

Popular channels

El FIA Rallycross Se correrá en SAN LUIS

  





      







MEYER PRESENTÓ EN ALEMANIA EL FIA RALLYCROSS, QUE SE CORRERÁ EN SAN LUIS 


El ministro de Turismo dio detalles sobre la competencia que se realiará el 28 y 29 de noviembre





ALEMANIA.



- El FIA Rallycross 2014 fue presentado en el circuito de Estering, Alemania, por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al titular de Deportes de San Luis, Arnaldo Lastra,

El funcionario brindó detalles sobre la competencia, que se realizará el 28 y 29 de noviembre en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con la participación de 16 pilotos extranjeros y uno argentinos.


Meyer explicó que "esta competencia es la más moderna y entretenida, que combina rally con pista y llegará por primera vez a San Luis en noviembre, se espera el arribo de más de dos mil personas para competir o disfrutar de este evento internacional que por primera vez se desarrollará en la Argentina”.

"Es muy importante para nuestro país continuar obteniendo competencias deportivas de carácter internacional que generan un gran movimiento turístico y elevan el prestigio de nuestro país”. En ese sentido agregó que "esta competencia se suma a otras de gran importancia que también se realizaron en Argentina en 2014 como el Rally Dakar, el MotoGP y el WTCC”.



Aseguró que "Argentina ha demostrado estar a la altura de este tipo de competencias que no solo ponen a nuestro país ante los ojos del mundo sino que también generan un gran movimiento turístico y económico y la provincia de San Luis será la que reciba a más de setenta participantes de 16 nacionalidades”.

Estuvieron presentes el director del World RX IMG Motorsport, Martin Anayi; el representante de la competencia en argentina, David Eli y el presidente de la Comisión Deportiva de Automovilismo (CDA) del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí.



Eli destacó el gran nivel de los competidores que estarán presentes en San Luis. Además Eli agradeció la gestión del Ministerio de Turismo que otorga una gran importancia a los espectáculos deportivos como generadores de turismo para la Argentina.

La categoría de autos con techo más potente del mundo llegará por primera vez a nuestro país con sus vehículos de 600 caballos de fuerza que aceleran de 0-100km/h en menos de dos segundos. Un total de 16 máquinas formarán parte de un fin de semana de pura acción, con actividad durante el sábado y domingo.




¡ESO ES TODO, TARINGUEROS!

VISITA MIS OTROS POST:











 






Hermosas maestras que tuvieron sexo con alumnos (Fotos)       







0No comments yet
      GIF