Check the new version here

Popular channels

El Fin De La Raza Humana Esta Cerca

El virus del chikunguña llegó ya al corazón de Suramérica después de haberse extendido desde el Caribe a Centroamérica y Norteamérica, y, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ya hay 10.845 casos confirmados de esta enfermedad y al menos 113 muertes en todo el continente. 
La pasada semana se conoció que ya hay siete casos autóctonos de esta enfermedad en Brasil, dos en el estado amazónico de Amapá y cinco en Bahía, con lo que ya son tres los países suramericanos donde hay personas que se han contagiado sin viajar al exterior. 
Los otros dos son Colombia y Venezuela, con 42 y 328 casos autóctonos confirmados, según el último reporte de la OPS, correspondiente al 19 de septiembre. 
De acuerdo con la OPS, solo Ecuador, Uruguay y Honduras están libres del chikunguña, un virus del que ya hay 9.537 casos autóctonos, 1.308 importados y 729.178 sospechosos en todo el continente. 
Al menos 113 personas han muerto en América, todas ellas en las islas del Caribe, después de haber contraído el virus del chikunguña, según la OPS, que no aclara si las muertes son directamente atribuibles a ese virus. Esta Armada Vencera Al Virus. TE HA HABLADO PETER PARKER Y TE DESEA BUENAS NOCHES. Adios Linces Mortiferos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New