About Taringa!

Popular channels

El fin de Maduro ?

Estados Unidos exporto petroleo por primera vez en 40 años, el fin de la dependencia del petroleo venezolano ?




El petrolero BW Zambeze antes de navegar a Corea del Sur desde Galveston, Texas, El crudo a bordo es la primer exportación sin restricciones de petróleo estadounidense a un país fuera de América del Norte en casi cuatro décadas.


MADURO PREOCUPADO.


HOUSTON - El petrolero con bandera de Singapur BW Zambeze zarpó con poca fanfarria desde el puerto de Galveston, Texas, cargado con crudo con destino a Corea del Sur. 


Los 400.000 barriles el petrolero representan la primer exportación sin restricciones de petróleo estadounidense a un país fuera de América del Norte en casi cuatro décadas. 


El gobierno de Obama insistió en que no hubo ningún cambio en la política comercial de la energía, tal vez preocupado por la reacción de los ambientalistas y los miembros liberales del Congreso con las elecciones de medio término que viene.  


Sin embargo, muchos expertos en energía vieron el lanzamiento como la aparición inevitable de los Estados Unidos como un importante exportador mundial de petróleo.





"El transporte de exportación simboliza una nueva era en la energía de los Estados Unidos y de Estados Unidos las relaciones energéticas con el resto del mundo", dijo Daniel Yergin, el historiador de la energía."Económicamente, esto significa que el dinero que fluía fuera de los Estados Unidos en
0No comments yet
      GIF