Check the new version here

Popular channels

El final de Julio

3 sencillos trucos para ahorrar dinero y llegar a fin de mes




En ocasiones no basta con trabajar y que el negocio vaya bien. Ahorrar dinero y llegar a fin de mes es una quimera. Por mucho que factures, por mucho que te muevas, por muchos proyectos que consigas… a fin de mes, la cuenta bancaria tirita y los números rojos se mofan de tu cansancio.
Y es que en este país la educación financiera es prima hermana de la dignidad política, que ni están, ni se las espera vamos.


Es un mal común adaptar los gastos a los ingresos, cuando debieran figurar en columnas diferentes y casi, si me apuras, invisibles entre ellas —sé que por esto podría caerme algún palo.
Ahorrar es como correr. Da igual la distancia, siempre acabas sufriendo al máximo
Hace unos días corría una media maratón (21,097km) en la que nos regalaron una camiseta con un eslogan que decía: «corro la mitad, sufro lo mismo», en alusión a la obligada comparación con una maratón completa (42,195km). Si alguna vez te has enfundado unas zapatillas sabrás que esto es cierto. Tanto da que corras 10km, 20km, 30km o 100km. Siempre sufres igual. Tu nivel de esfuerzo se adapta a la situación.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New