El final de The Evil Within nos hará pensar









El final de The Evil Within nos hará pensar, según su creador Shinji Mikami




El padre de 'Resident Evil' nos incitará a crear una teoría al término del juego debido a "la historia deliberadamente ambigua" que ha elaborado








'The Evil Within' es uno de los títulos que más pasiones levantan en el inminente mes de octubre. Sus premisas no son para menos, el juego llega ni más ni menos que de manos del padre de 'Resident Evil' , Shinji Mikami, por lo que nos encontraremos ante una aventura en la que predominará el terror y por supuesto el survival horror.

En un reciente diario de desarrollo de 'The Evil Within', el propio director habló sobre su nuevo título el cuál asegura que "para este juego se ha creado una historia deliberadamente ambigua". En referencia a la conclusión de la aventura, Mikami declara que "quiero que los jugadores piensen, "esto debe significar esto", o "esto debe querer decir aquello", y me gustaría que cada uno tenga su propia teoría sobre lo que realmente ha sucedido".

Shinji se apoya en el mundo que ha creado él y su estudio Tango Games para dar forma a un universo que une la realidad junto al de la mente de su protagonista. "Ambientarlo en el mundo real limitaría muchas cosas, sin embargo el que la historia también tenga lugar en la mente del protagonista aumenta mucho las posibilidades, en especial de cara al apartado visual", concluye Mikami.

'The Evil Within' estará disponible a partir del próximo 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.








Super Sorteo del Vicio VI | Juegos para Todos!



Premios



1er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



2do Lugar



3er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



4to Lugar:





Premio Entrega: @182california



5to Lugar:





Premio Entrega: @182california



6to Lugar:



Premio Entrega: @Dr_Snak



7mo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



8vo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



9vo Lugar



Premio Entrega: @EstebanVentosa



Click en el banner para Participar









Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4!