Check the new version here

Popular channels

El final de The Walking Dead es una locura



Tras una larga espera, la segunda mitad de la quinta temporada de la telenovela que atrapó a muchos corazones en todo el mundo The Walking Dead se deja ver. Y todo apunta a que la ficción va a aterrrizar en nuestras casas a lo grande. El actor Andrew Lincoln (Rick Grimes) sigue añadiendo tensión al regreso de la serie, que tendrá lugar el 9 de febrero en FOX España.

Hace unos días explicó que este regreso sería "brutal", mientras que ahora califica como una "mierda locura" lo que nos queda por ver.

En una nueva entrevista para Entertaiment Weekly, el actor ha explicado que se siente "mitad aterrorizado, mitad emocionado" por toda la gente que sigue la historia: "Es una locura, no puedo explicar cómo fue rodarlo, pero fue una jodida locura, una experiencia alucinante. Cuánto más me alejo de ello más me doy cuenta", añadía.
walking

Relacionadas
¿Quién morirá en el regreso de The Walking Dead?
The Walking Dead: ¿Qué pistas esconde el nuevo cartel?
The Walking Dead: Rick hará "todo lo necesario" para que la misión tenga éxito
El actor también le ha dirigido muy buenas palabras al trabajo que ha realizado el productor Scott Gimple: "Es algo increíble lo que Scott Gimple ha hecho. Es brillante (...) Ha hecho malabares con todo, ha sido capaz de mantener muchas tramas en movimiento, ha hecho algo radicalmente distinto, me arrodillo ante él en una reverencia".


link: https://www.youtube.com/watch?v=CGRijx6UIVk


Lincoln ha tenido tiempo también de hablar sobre su personaje Rick, el líder del grupo de esta apocalíptica serie. "Es la primera temporada en la que tomo las decisiones correctas. ¡Pero nadie me escucha! (...) Es algo que me hace mucha gracia. Pero, por supuesto, (Rick) está siendo muy democrático".

Todo apunta a que Rick va a ser totalmente consciente del peligro que les rodea: "Va a apretar las riendas. Estaremos en problemas cuando nos volváis a ver, y casi veréis a un soldado animando a sus tropas". "Todo el mundo ha estado en grupos separados, esta es la primera vez en la que nos encontraréis juntos, pero eso no significa que no haya problemas o conflictos. Los habrá pero, en realidad, la muerte de Beth ha calado en todos profundamente, y él (Rick) es un líder que arrastrará a todos consigo", agregó.

El actor ha señalado que al final de la temporada quinta llegarán nuevos personajes que darán nuevos arcos a la historia: "Creo que Scott y los escritores han hecho un trabajo extraordinario completando la historia y dando nuevos arcos a la trama". "No va a ser un conjunto de gente, es una serie con actores principales", ha recalcado

ES UNA LOCURA PORQUE ES UNA REVERENDA MIERDA


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FQ0HxSUBIYE
0
0
0
0
0No comments yet