Check the new version here

Popular channels

El fotógrafo de Cris:No pinta muy normal el próximo jueves



El fotógrafo de Cristina admite: "No pinta muy normal el próximo jueves"


TRASPASO COMPLICADO


El reportero oficial de la Presidencia dijo que Cristina siempre fue “muy respetuosa de mi trabajo”. y contó que su relación con los presidentes “no es de mucho diálogo”.



"Cristina fue muy respetuosa de mi trabajo”, contó hoy el fotógrafo oficial de la Presidencia.



Víctor Bugge repasó algunos de sus momentos históricos como reportero gráfico de los presidentes argentinos y dejó una frase particular sobre el próximo 10 de diciembre: “No pinta muy normal el próximo jueves”.

Por radio América, Bugge calificó al día del traspaso como “día especial para mí, importantísimo”. Y aseveró que “de acuerdo al programa, distribuimos el trabajo entre los siete fotógrafos y yo me pego al Presidente”.


Evitó referirse a la polémica (“No tengo otra información que la de los medios, pero mucho no me importa porque igual tengo que estar”) pero de todos modos calificó como que “no pinta muy normal” la jornada del próximo jueves.

Bugge recordó una de sus célebres fotos: la de Ricardo Alfonsín y Carlos Menem hablando de la entrega anticipada del poder: “La foto de espaldas de Menem y Alfonsín ya es un ícono, la tomé a veinte metros de distancia”.


Por último, contó que Fernando de La Rúa “una vez se enojó conmigo y me pidió que me vaya por una foto de un bonsai”, contó Bugge por Radio América.
0
0
0
0
0No comments yet