Canales populares

El Fpv crea página falsa contra masa

LOS K SON DE TERROR, ARMAN UNA PAGINA ANONIMA CONTRA MASSA, PERO LA PONEN EN EL MISMO SERVIDOR QUE EL SITIO WEB DE MARTIN INSAURRALDE…



La verdad los K , lanza una sofisticada campaña contra Sergio Massa, con la voz de Lanata , de otro informe, que era contra Clarín….

Cubren todos los rastros, pero son tan tan … Que la ponen en el mismo servidor que la Pagina de Insaurralde, con el mismo IP…




La campaña política entró en la etapa más agresiva. Y con ella aparecieron nuevas estrategias para desprestigiar candidatos. Ahora salió, con fuerte inversión en redes sociales, el sitio conoceamassa.com en el cual se usa la voz del periodista Jorge Lanata para hablar de las conexiones y los aliados del candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa.

En la misma se puede ver el video con “El círculo rojo de Massa” y la voz de Lanata extraída de un informe que hizo sobre el poder del Grupo Clarín cuando aún tenía su programa en Canal 26. En el relato en off, el periodista nombra a personajes de la política, el sindicalismo y el empresario que ahora acompañan al intendente de Tigre (aunque la mayoría antes eran kirchneristas).

Allí aparecen como el CEO de Clarín Héctor Magnetto, el expresidente Eduardo Duhalde, el candidato Felipe Solá, el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el sindicalista Hugo Moyano o el banquero, Jorge Brito.

En solo 24 horas consiguió más de 160 mil visitas, sobre todo porque apareció en YouTube como publicidad paga antes de los videos.

En el sitio, que lleva el logo “+a S.A.” (un juego de fonemas con el nombre del candidato), también se incluyen noticias, en su mayoría realizadas por agencias estatales y medios K, como Télam, Tiempo Argentino o Ámbito Financiero, y otros contenidos multimedia en contra de Massa.



VEAMOS:

Si uno va a preguntar de quien es la Pagina en los registros internacionales , dice que su autor esta protegido :

ENTRA A DONDE FUE REGISTRADO http://who.godaddy.com/?ci=8926


y APARECE ESTO



NOS INTRIGA Y PEDIMOS INFORMES DE IP SOBRE ESTOS NOMBRES DE DOMINO

EN ESTE CASO EL NOMBRE ES CONOCEAMASSA.COM

LO HACEMO DESDE ESTE SITIO POR EJEMPLO : http://www.hcidata.info/host2ip.cgi





Y OBTENEMOS UNA DIRECCION IP:

IP Address : 184.107.43.76



Bueno, que hacemos, hacemos el Camino inverso a ver que encontramos, ponemos el IP para que nos de el Nombre:



Luego hacemos algo más tonto, ponemos el IP en Google…

Y Obtenemos un Link muy interesante:

http://myip.ms/info/whois/184.107.43.76/k/2481925277/website/martininsaurralde.com





OHHHH…

Sorpresa, en el IP “reverso” , no sÓlo está la Pagina conoceamassa.com sino que está otra

martininsaurralde.com



Según pude verse:





Y la frutillita:

0
0
0
0No hay comentarios