Check the new version here

Popular channels

El Frente utiliza el gobierno para mantenerse en el poder




Homenaje a Aparicio Saravia reunió a miles de personas en Masoller



En su discurso, el candidato del Partido Nacional,

Luis Lacalle Pou, manifestó que el gobierno


utiliza el aparato político para mantenerse en el poder.





Masoller. Foto: Freddy Fernández Carranza



Miles de personas de distintos puntos del país y del exterior se concentraron en Masoller (Rivera) para homenajear a Aparicio Saravia. Entre los presentes se encontraba una familia que vino de San Pablo (Brasil) que aprovechó el buen tiempo para asistir.

El candidato nacionalista a la Presidencia, Luis Lacalle Pou, llamó a Jorge Larrañaga para dar su discurso. Señaló que había colorados y citó una canción de Jazmín del País y otra en homenaje a un lancero de Timoteo. Sostuvo que hay 50 días para transmitir los principios históricos de los nacionalistas y dijo que el gobierno utiliza el aparato político “para mantenerse en el poder”.

Al igual que en 2004, cuando se realizó la primera marcha, la proximidad del acto eleccionario generó una expectativa adicional y terminó estimulando la participación de los jinetes nacionalistas.

En aquella ocasión miles de personas subieron hasta el histórico campo de batalla, donde el 1° de septiembre de 1904, Saravia resultó herido, dejando de existir el 10 de ese mes.
0No comments yet