Check the new version here

Popular channels

El fútbol argentino se quedó sin gas. Se fue un ídolo

UN CASO DRAMATICO : EL FUTBOLISTA SE ACCIDENTO CON SU MOTO Y ANOCHE LE DIAGNOSTICARON MUERTE CEREBRAL
Dolor por Garrafa Sánchez


José Luis Garrafa Sánchez quedó ayer con un cuadro de muerte cerebral después de sufrir un accidente al caerse de su moto en Laferrere. El ex jugador de Banfield, quien estaba jugando en Deportivo Laferrere, cayó de su moto en las inmediaciones de su casa (en la intersección de las calles Magnasco y Andrade) cerca de las 16.

"Se le hicieron todos los estudios clínicos pertinentes por su estado neurológico y todos dieron negativo. Lo que significa que clínicamente está con muerte cerebral", comunicó el doctor Juan Carlos Motta, médico del plantel de Laferrere y director de la clínica Mariano Moreno, donde, al cierre de esta edición, el futbolista continuaba internado. Y agregó: "El cuadro es neurológicamente irreversible. Es cuestión de esperar".

Sánchez sufrió "fractura de cráneo desde la base de la órbita hasta la zona occipital y politraumatismos graves. Tuvo pérdida de masa encefálica, está en terapia intensiva, bajo respirador artificial y sumido en un profundo coma", completó Motta.

Aún no se pudo determinar por qué Sánchez perdió el control de la motocicleta. Al caer, golpeó la cabeza contra un cantero antes de apoyarse finalmente en el pavimento. Vecinos que presenciaron el accidente afirmaron que la ambulancia tardó cerca de 30 minutos en llegar. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil y luego fue derivado a la clínica Mariano Moreno de la ciudad de Moreno.

No sólo la familia y los amigos de Garrafa estuvieron en la sala de espera de la guardia de la clínica. También se hizo presente gente del fútbol para hacer sentir su compañía en un momento tan difícil. Entre esa gente estuvo el director técnico Carlos Salvador Bilardo. También fueron el flamante jugador de Laferrere, Claudio Pampa Biaggio y Rubén Forestello, quien fue compañero de Sánchez en dos de sus momentos más felices: en El Porvenir campeón de 1998, que ascendió a la B Nacional, y en el Banfield que subió a la A en la temporada 2000/2001.

El neurocirujano encargado de atender a Sánchez fue el doctor Fernando Lupetti. Un clima de tensión y tristeza dominaba la clínica Mariano Moreno, donde en la medianoche se acumulaba la gente que quiere a Sánchez. El mundo del fútbol se veía sacudido por una tragedia.


fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/01/07/deportes/d-07503.htm
0
1
0
1Comment
nick_cave

¿ que diran terrence y philipe al respecto??? 🙄

0