El Fútbol para Todos pagó $25 millones para televisar una pe


El Fútbol para Todos pagó $25 millones para televisar una pelea de "Maravilla" Martínez



Abril de 2013. La pelea más esperada. Sergio "Maravilla" Martínez defendía en su país la corona de los medianos que había ganado en 2012 en la recordada madrugada de Las Vegas frente a Julio César Chávez JR. En la otra punta del cuadrilátero estaba el británico Martin Murray, un pugilista que no tenía antecedentes como para complicar la fiesta que se había montado para el argentino.

En lo deportivo las cosas no salieron como se esperaban. El combate -que estuvo en jaque durante toda la tarde por una fuerte tormenta- fue muy pobre y Martínez no brindó el espectáculo que se esperaba. Incluso muchos periodistas especializados en box pusieron en tela de discusión el fallo que le dio la victoria a la Argentina. Esa es la historia conocida.

Pero ahora, a un año y medio de aquella noche de poca gloria para el deporte argentino, trascendió un dato que había pasado desapercibido. En la investigación judicial que realiza la magistrada federal María Romilda Servini de Cubría por los fondos del Fútbol para Todos, figura que el Estado pagó $25 millones para transmitir la velada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=JbHmo5Da7pg