Check the new version here

Popular channels

El futuro Presidente Macri: " No va a haber ni 678 ni 876"

Mauricio Macri, el mismo que reclama dialogo y dice defender la libertad de expresión, prometió que si es presidente no permitirá que 678 salga al aire.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GKGcRr5rXtc



El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, prometió que si llega a ganar las elecciones no permitirá que exista un ciclo como 678. "En mi gobierno no va a haber ni 678 ni 876" amenazó Mauricio."No va a haber un programa que condicione la opinión de la gente", afirmó después, lo que describe más el modus operandi de los ilegales monopolios mediáticos que a lo que pueda generar un programa periodístico por el que pasaron como invitados, en repetidas ocasiones, periodistas, políticos y escritores que no concuerdan con la línea editorial del ciclo.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, prometió que si llega a ganar las elecciones no permitirá que exista un ciclo como 678. "En mi gobierno no va a haber ni 678 ni 876", amenazó Mauricio desde la mesa de Mirtha Legrand.


"No va a haber un programa que condicione la opinión de la gente", afirmó después, lo que describe más el modus operandi de los ilegales monopolios mediáticos que a lo que pueda generar un programa periodístico por el que pasaron como invitados, en repetidas ocasiones, periodistas, políticos y escritores que no concuerdan con la línea editorial del ciclo.
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New