About Taringa!

Popular channels

"el Gallo va a volver" (Morón) :)

PRIMERA B : SUPERO A ALL BOYS EN CABALLITO
Morón ganó y quedó a un paso del título

Es el único puntero cuando falta una fecha para el final del torneo. Con el triunfo de ayer, le lleva un punto a Almirante Brown y espera a Español.


EL PRIMERO. Conocchiari se tira y abre el marcador en Caballito. (Germán García Adrasti)

A un paso. A tan solo eso está Morón de consagrarse campeón del Apertura de primera B y así sacarse la espina que lleva clavada desde aquella promoción con Defensa y Justicia, en la que perdió en tiempo de descuento la posibilidad de al canzar el ansiado ascenso.

Ayer, el equipo de Daniele superó a All Boys por 2 a 0 y quedó como único líder, a un punto de Almirante Brown. Y de esta manera, el Gallito depende de sí mismo, ya que si le gana a Español en la última fecha podrá dar la vuelta olímpica.

Durante el primer tiempo, All Boys tuvo el dominio de la pelota pero no generó claras situaciones en el área rival. En cambio, el funcionamiento de Morón fue todo lo contrario. La visita encontró un arma letal para la defensa de All Boys: Zarate, quien se transformó en el armador del equipo y se encargó de alimentar a Impallari y Conocchiari.

En los primeros minutos, All Boys se adelantó un poco más pero luego el ataque del local se redujo a alguna subida de Lobos, o a las pocas oportunidad desperdiciadas por Vildozo o Martini.

Zárate y Conocchiari, en cambio, fueron fundamentales en la buena tarde que tuvo Morón en Caballito, que después de tantos intentos consiguió en los pies de Conocchiari abrir el marcador. Pero los minutos pasaron y casi en el final de la primera etapa el Gallo amplió la diferencia con una buena jugada de Impallari.

Para el segundo tiempo, All Boys salió con intenciones de dar vuelta el resultado pero otra vez le costó mucho generar peligro en el arco de enfrente. La historia cambió luego de la expulsión de Fayart. De ahí en más Morón se hizo dueño de la pelota y dominó el partido a su antojo hasta el final. Aunque, confiado en el resultado, reguló el ataque y generó pocas situaciones.

Sin dudas, el verdadero espectáculo del segundo tiempo estuvo en la tribuna visitante, donde alrededor de 7.000 hinchas alentaron sin parar y con las remeras al viento cantaron el hit de la tarde con la esperanza de borrar la promoción de hace siete meses atrás: "va a volver, va a volver, el Gallo va a volver".


Conocchiari, en el suelo, en el festejo del primer gol de Morón


DEFINICION. Emiliano Impallari deja atrás al arquero de All Boys y remata para convertir el segundo gol del Gallito. Si el próximo fin de semana, Morón vence a Social Español se consagrará.


[link=http://www.clarin.com/diario/2006/12/03/deportes/d-07801.htm]FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2006/12/03/deportes/d-07801.htm[/link]
21Comments