Check the new version here

Popular channels

el gamer que hizo millonario jugando al FIFA 15



¿Estás aburrido en tu casa? ¿Sin nada que hacer? ¿Prendiste la Play o el XBox para jugar al FIFA o al PES? Bueno, si no tienes trabajo y quieres empezar a ser millonario ayudando a los gamers a jugar un poco mejor. Sigue el caso de Olajide Olatunji, más conocido en Youtube como KSI, quien se convirtió en uno de los 'suertudos' que recibe miles y miles de euros por jugar al juego que todos aman. ¿Cobrar por jugar?
JJ Oladjide dejó el colegio hace dos años para hacer un blog que ahora tiene seis millones de seguidores en YouTube. KSI escribe en su biografía que empezó a hacer videos en 2006. Es un aficionado a los videojuegos y la fama de su sitio la ganó haciendo comentarios improvisados mientras juega. Tiene un espacio en YouTube de preguntas y respuestas que publica los domingos y se ha expandido a ofrecer vestuario, como gorras y playeras, confeccionadas a su estilo.

Este británico, hijos de nigerianos, ahora es una estrella de la internet y es ahora es millonario. Empezó a sumar seguidores y hoy en día cuenta con más de ¡6 millones de seguidores! Que nadie se sorprenda: de los 10 canales de Youtube más vistos en nuestro país, 8 pertenecen a gamers . Y los otros dos son los canales oficiales del F.C.Barcelona y el del Real Madrid (en ese orden). También tiene página web.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aVxKjLhnZS8
0
0
0
0No comments yet