Check the new version here

Popular channels

El gato gruñón más célebre de Internet tiene su película



Se trata del Grumpy Cat o Gato Gruñon del meme




El canal Lifetime liberó el primer avance de la película protagonizada por Grumpy Cat, el felino que se hizo famoso a partir de memes y videos en la Web



No es nada nuevo: Internet contribuyó a crear una nueva clase de celebridades. Se trata de objetos, personas o animales que alcanzan notoriedad pública a partir de hacerse virales incluso sin hacer demasiado en pos de ello, como en el caso de Grumpy Cat (el gato gruñón).

El hecho de que los videos subidos a una cuenta de YouTube por el poseedor del animal desde hace más de dos años lleve acumuladas casi 30 millones de visualizaciones debe haber sido un buen argumento para que los ejecutivos del canal Lifetime decidieran hacer una película protagonizada por el mismísimo gato que se puede ver en miles de memes en la Web.

Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever (La peor Navidad de Grumpy Cat), tal el título del filme, ya tiene su primer tráiler con todo lo que se podría esperar de una historia a estrenarse en épocas previas a la Navidad, y por supuesto al gato en cuestión.



Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever se estrena por Lifetime el sábado 29 de noviembre.

Aquí algunos memes















+3
0
0
0No comments yet