Check the new version here

Popular channels

El gesto tierno de Adam Levine con un fan muy especial

El lider de Maroon 5 saludó a Christopher, un nene con Síndrome de Down super fan de la banda.



El video "Sugar" de Adam Levine causó furor en Youtube hace unas semanas. En el mismo los integrantes de la banda se colan en varias fietas de casamiento. Esta vez el vocalista fue noticia un gesto que habla muy bien de él: saludó a un fan con síndrome de Down en un concierto que dieron en Washington DC.

Christopher vive en Maryland, se autoproclama fan de la banda y se hizo conocido gracias a un video donde muestra toda su devoción hacia Adam y la banda. El nene canta los temas y realiza pasos de baile en un video que rápidamente se hizo viral, a tal punto que la gente de una radio conmovida por la historia, le consiguió entradas a Chirstopher para el show de Maroon 5.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ibl0WFiVhbs

El día del concierto Christopher no sólo vió a la banda, también pudo estar en detrás del escenario. El momento cumbre fue cuando el propio Adam Levine fue a saludar al nene. Chris no lo podía creer, y de la emocióm y se tiró al piso. El cantante no quiso hacerlo sentir incómodo y se tiró también al piso junto al resto de su banda. Un momento super especial.
0
0
0
0
0No comments yet