Popular channels

El glúteo robot de Samsung





A esta altura queda claro que si algo caracteriza a Samsung, además de sus populares líneas de teléfonos y tabletas, es el oportunismo. Y así como hace unas semanas lanzó un aviso mofándose del lanzamiento del nuevo iPhone, la compañía coreana hizo debutar la semana pasada un video en el que muestra las rigurosas pruebas a las que somete sus dispositivos, en particular el competidor directo del iPhone 6 Plus: el Galaxy Note 4.

Según el sitio oficial de Samsung, el estricto control de calidad de sus productos le permite a la compañía determinar si la estructura metálica de sus celulares puede soportar que los usuarios se sienten sobre ellos en caso de que los utilicen en el bolsillo trasero – algo que nadie, nunca, debería hacer. Y más allá de la clara intención de la empresa de sacar provecho de la reciente controversia que giró alrededor del nuevo celular de Apple, lo importante es que nos enteramos que en los laboratorios de Samsung hay un culo robot que se usa para testear celulares.

Samsung ha aprovechado las quejas que acusan al último modelo de iPhone de tener una carcasa endeble para sacar pecho y mostrarnos la dureza del Galaxy Note 4, un terminal que, aseguran, no se dobla por mucho que nos sentemos encima.

Con carcasa metálica que incluye refuerzos interiores y en los puntos de unión de sus componentes, el dispositivo de la empresa coreana presume de duro en este vídeo que el fabricante ha publicado a través de su blog oficial. Es el Galaxy Note 4 contra los glúteos humanos, un desafío librado en los mejores bolsillos traseros y que se reproduce en este experimento que simula la presión de una persona de 100 kilos de peso sentándose sobre el teléfono. Una prueba que Samsung afirma que se realiza unos cuantos centenares de veces. También nos indica que el teléfono puede resistir un empuje directo de 25 kilos. Un guiño claro hacia la competencia y su actual quebradero de cabeza.


Ver en 1:05


link: http://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78#t=70






Pasá por alguno de mis mejores posts


Como la ciencia transforma arena en un procesador para tu PC

Paul McCartney: 10 cosas que no sabías

El juguete más vendido de la historia

Alienígenas Ancestrales, vendehumo profesionales

¿Te sonás los dedos? Entrá a este post

Momentos de ira y jugadas violentas en los mundiales

Metallica entrevistas sobre canciones Hetfield Hammett

Declaraciones, bienes e inversiones de CFK y más
0
0
0
0No comments yet