Check the new version here

Popular channels

El gobierno busca futuros seguidores ignorantes

BAJAR EL NIVEL EDUCATIVO LA SOLUCION K PARA UN PAIS INCLUSIVO: EL GOBIERNO NECESITA QUE LA GENTE CREA QUE SUS LIDERES PUEDEN HABLAR CON PAJARITOS COMO EN VENEZUELA | SEPRIN
POLÍTICA
GRALES.
DEPORTE
POLICIAL
ECONOMÍA


BAJAR EL NIVEL EDUCATIVO LA SOLUCION K PARA UN PAIS INCLUSIVO: EL GOBIERNO NECESITA QUE LA GENTE CREA QUE SUS LIDERES PUEDEN HABLAR CON PAJARITOS COMO EN VENEZUELA




La decadencia de un país se observa por la perdida de valores, y cuando los maestros, médicos son defestrados por los políticos, mejor es tener personas sin cultura y pobres que gente instruida y no manejable.
¿Sera por eso que los Hijos de los Narcos no toman el producto que vende sus padre?
La decadencia de la sociedad y en parte en la educación, ahí si me hace ver la teoría conspirativa , no de los buitres, sino de caranchos locales, como los gobernantes que sacan una medida tan absurda, – va no lo es- , si se considera que “hay que administrar pobreza”.
O en todo caso, podremos hablar con pajaritos y la gente escribirá un padre nuestro, para Néstor…

Eso sí , según CFK, el país está mejor y lo único que subieron son los sueldos, si los de ellos y los de los Dealer… porque lo demás entre los planes conejas y no trabajar , mas la nueva técnica de estudio. No sirve para nada:

ESTO ES LO QUE DICEN EN LA PROVINCIA:

LA VERSION OFICIAL
El Consejero General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Zarlenga, se refirió al nuevo Régimen Académico del Nivel Primario que regirá a partir de 2015: “Me parece que se ha puesto el foco en la aprobación, pero no se baja el nivel de exigencia. Lo importante es que el chico aprenda, buscar los mecanismos necesarios para que aprenda”.
“Lo que se está buscando con la primaria es que el chico llegue con mejores condiciones”, explicó en el programa Tierra de locos por radio Rock & Pop.
“No está pensado en que repita o no repita, lo importante es que aprenda. La repitencia es un número bajo, creo que en el 5 o 6. Uno de cada 20”, argumentó y añadió: “El interés no puede estar puesto en la repitencia y sí en dar mejores aprendizajes”.

Mediante la resolución 1057/14 se estableció que el año próximo la nota más baja que podrán recibir los alumnos de cuarto a sexo año será un 4 y la máxima un 10. De esa manera, se eliminan las calificaciones 1, 2 y 3. Entre el primero y el tercero serán calificados con bueno, regular y muy bueno.
Otro cambio que incluye el nuevo régimen es que de las seis asignaturas que cursan los estudiantes, podrán adeudar hasta dos para pasar de año. En diciembre deberán recuperarlas y de no conseguirlo, repetirán el año.
Además, no serán obligatorias las pruebas compensatorias que debían realizar en diciembre o marzo aquellos alumnos que no alcanzaban los objetivos. Los exámenes pasarán a denominarse “período extendido de enseñanza” y se rendirán en las dos semanas previas al inicio de clases, con facilidades para la promoción.
En otro ítem, la nueva normativa pauta que los chicos con sobre edad, o que hayan abandonado los estudios y retornen al aula, podrán ser “matriculados en el año que corresponda a su edad biológica”.
También la elección de abanderados será afectada, porque ahora las escuelas pueden decidir que porte la bandera un alumno que sea distinguido por ser el mejor compañero u otra razón que no sea la del mérito académico.
El escrito de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense fue firmada por la titular, Nora de Lucía, y por el vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación, Claudio M. Crissio. ( NOTA DE INFONEWS)




ESTO ES UN DOCUMENTO INTERNO DE LAS ESCUELAS:

0No comments yet
      GIF
      New