About Taringa!

Popular channels

El Gobierno de EEUU se apodera de los bienes de Kim Dot Com



El empresario alemán Kim Dotcom, hombre de negocios, político, y jugador de juegos FPS.

Dotcom no tiene amigos en el gobierno de los Estados Unidos, el cual por segunda vez, se ha apoderado de los bienes del propietario de MEGA con sede en Nueva Zelanda, por varios millones de dólares.

El gobierno de Estados Unidos ha ganado un caso civil hipotecaria contra Dotcom, el cual el magnate pierde unos $ 67 millones de dólares en vienes, incluyendo dinero en efectivo, propiedades, coches de lujo, motos de agua, electrodomésticos de alta gama, y ​​su colección de arte.

Dotcom dijo que se siente engañado, ya que él no tenía derecho a defenderse de esa ejecución hipotecaria. Él dijo: “Por etiquetarme como un fugitivo, la corte de Estados Unidos ha permitido que el gobierno robe legalmente todos mis bienes sin un juicio justo, y sin ninguna prueba”.

El caso de ejecución hipotecaria se refiere a la actual acción legal contra Dotcom sobre su antiguo sitio de intercambio de archivos Megaupload, a través del cual Dotcom fue acusado de violar los derechos de autor, piratería, crimen organizado y lavado de dinero. Dotcom y sus compañeros tienen una audiencia en junio.
0No comments yet