About Taringa!

Popular channels

El Gobierno de Rusia se burla de Barack Obama y sus sancione

* El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, ha publicado un fotomontaje de Barack Obama y de

* Vladimir Putin, burlándose del presidente de EE UU. En el mensaje se ve a Putin con un leopardo y a Obama con un perro, junto a un pie de foto que dice "Tenemos diferentes valores y aliados".

* El pasado mes de marzo también se mofó de Obama en Twitter con un mensaje sobre las sanciones a Rusia por la adhesión de Crimea.


El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, se burla de nuevo de las sanciones aprobadas por Barack Obama hacía Rusia por las agresiones a Ucrania. Para ello ha publicado un tweet, que fue retwitteado más de 600 veces en dos horas y actualmente ya lleva más de 2.000. Rogozin, que también es jefe de la Comisión de Industria Militar en Rusia, ha publicado en su cuenta de Twitter un fotomontaje en el que se ve al presidente de Rusia Vladimir Putin acariciando a un leopardo, junto con otra fotografía parecida de Barack Obama pero con un perro. La imagen lleva también un pie de foto que dice “Nosotros tenemos diferentes valores y aliados”.



La fotografía de Putin fue tomada en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi del pasado año en una reserva de leopardos. La imagen de Obama, en cambio, durante su campaña hace años para ser senador. No es la primera vez que Rogozin intenta ridiculizar al presidente estadounidense en Twitter. El pasado mes de marzo, publicó también un mensaje mofándose de las sanciones aprobadas por Obama contra los cargos rusos y crimeos sobre el referéndum para la adhesión de Crimea a Rusia. "Camarada Barack Obama, ¿qué deberían hacer aquellos que no tienen ni cuentas ni propiedades en el extranjero", "¿o no habías pensado en ello?", añadió Rogozin.


0No comments yet
      GIF