Check the new version here

Popular channels

El gobierno de Tucumán no hace una bien.

Para conmemorar el aniversario de la guerra, una fecha tan importante para los argentinos, cometieron el error de usar una imagen de una serie estadounidense.


Las calles de San Miguel de Tucumán amanecieron el 2 de abril con estos afiches de tres soldados abrazados con el fondo de las Islas Malvinas y con la firma de la Municipalidad de la ciudad.







“Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Orgullo argentino, ejemplos de entrega a la Patria”, dice el cartel a 33 años del conflicto bélico por la isla entre Argentina y el Reino Unido, que cada año se conmemora el 2 de abril en el país sudamericano.


Pero, no es una imagen de excombatientes argentinos, sino de tres actores de “Band of Brothers”. Y es una de las imágenes más conocidas de la serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

HBO


La imagen que ahora es viral, enseguida generó críticas, tristeza y bromas por su uso y que no se haya puesto una de las tantas fotos con los verdaderos soldados argentinos que combatieron en la guerra de Malvinas.
0
0
0
0
0No comments yet