Check the new version here

Popular channels

El Gobierno defiende a Berni: "Su gestión es excelente"





El Gobierno defiende a Berni: "Su gestión es excelente"

El secretario de Justicia, Julián Álvarez, respaldó al funcionario de Seguridad que quedó en el centro de la polémica por el episodio del "gendarme carancho". Antes lo había apoyado el jefe de La Cámpora

Un día después de que la oposición exigiera que Sergio Berni fuera a dar explicaciones al Congreso por el incidente en la autopista Panamericana donde un gendarme simuló ser atropellado por un auto, el kirchnerismo salió a defender al funcionario que ayer por la noche decidió echar al hombre que supervisó el operativo.

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez, avaló esta mañana la gestión de su colega de Seguridad al sostener que "su gestión es excelente", entre otras cosas porque "está en los lugares donde hay conflicto, ya sea en cosas chicas o importantes".

"La verdad que nosotros con Berni trabajamos cotidianamente y es un buen ejemplo para la propia fuerza", remarcó Álvarez en diálogo con la gente del programa El Fin de la Metáfora que se emite por Nacional Rock.

Las declaraciones de Álvarez fueron en línea con las expresiones de Andrés el "Cuervo" Larroque, quien también defendió a secretario de Seguridad, ante la ola de críticas que recibió incluso de sectores del oficialismo.

El diputado y jefe de la agrupación kirchnerista La Cámpora destacó que Berni "es un funcionario muy comprometido" y de inmediato repudió los piquetes promovidos por dirigentes de izquierda.

"Sergio puede tener aciertos y errores, o con quien podemos coincidir o no, como puede ocurrir con cualquier otro caso. Pero nadie puede discutir su compromiso", afirmó el diputado nacional.

En tanto, El diputado del PTS Nicolás del Caño renovó hoy sus cuestionamientos al secretario de Seguridad, al señalar que si sigue en su cargo es porque "lo sostienen desde la Presidencia". Además señaló como "fusible" al coronel Roberto Galeano, despedido tras la simulación de un gendarme para lograr un arresto en la Panamericana.





0
0
0
0No comments yet