Check the new version here

Popular channels

El Gobierno defiende al gendarme "carancho"

Gendarme "carancho": Berni dice que "arriesgó su vida" Al mismo tiempo, el secretario de Seguridad aseguró: "Para mí no finge un accidente el gendarme".



Luego de que ayer se conociera el caso del gendarme que simuló ser atropellado para detener a un manifestante de Lear, este viernes Sergio Berni salió a defenderlo.

Lo hizo a través de una entrevista en radio Vorterix, donde explicó que la acción del uniformado fue en realidad "una estrategia para hacer cesar un delito".

Y agregó que "arriesgó su vida".

Al mismo tiempo, el secretario de Seguridad aseguró: "Para mí no finge un accidente el gendarme. Técnicamente lo que hizo fue cumplir con su deber. A nadie le gusta esa imagen".

En otra entrevista, esta vez a radio La Red, Berni confirmó que cinco mil efectivos de la Policía Federal que cumplen funciones en barrios porteños —donde ya opera la Policía Metropolitana— serán traspasados a otras comisarías capitalinas para "reforzar los lugares más críticos".

"No es que se retiran" de la Ciudad, "no causemos alerta ni pánico a la sociedad", reclamó el funcionario nacional, que explicó que estos agentes "van a estar trabajando en otras comisarías" de la Capital.
0
0
0
0
0No comments yet