Check the new version here

Popular channels

el gobierno - dialogo x papeleras

El Gobierno se prepara para el diálogo por las papeleras con Uruguay vía España

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/05/0130547B.jpg

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "hay que apostar a que rinda sus frutos el esfuerzo" del facilitador español Juan Antonio Yáñez Barnuevo. El Rey Juan Carlos convocó a los gobiernos para participar de una reunión el 18 y 19 de abril

El funcionario afirmó hoy que "hay que apostar a que rinda sus frutos el esfuerzo" del facilitador para lograr un diálogo entre la Argentina y Uruguay por el conflicto por la instalación de la planta de celulosa Botnia.

Tras recordar que el Rey Juan Carlos de España convocó a los gobierno de Uruguay y la Argentina a Madrid para participar de una reunión el 18 y 19 de abril, Fernández manifestó que "ahí tendremos la oportunidad de ver si podemos empezar un diálogo ".

"Me parece que ante esta instancia soy de los que piensan que no tiene mucho sentido hablar previamente", opinó Fernández en diálogo con radio Nacional.

Agregó que, en ese marco, "hay que apostar a que el esfuerzo que ha hecho el Rey Juan Carlos y su emsario rinden frutos". que apostar a que lo rinda.

Fernández prefirió no hablar antes de lo que sucederá en esos encuentros porque "la prudencia indica que lo mejor en estos casos es no hablar mucho del tema y ver si finalmente se puede destrabar en esa mesa de diálogo y ojala que así sea".

FUENTE: www.infobae.com
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New