Check the new version here

Popular channels

El gobierno en contra de los Diamond de T!

Si bien en Misiones desde el año 2007 cuenta con la ley que previene y dictamina la atención médica para las personas con obesidad y sobrepeso, aun no está reglamentada. Grupos de autoayuda, profesionales médicos y nutricionistas plantearon sus trabajos y posiciones respecto a la problemática.








“Obesidad, al pandemia del Tercer Milenio” fue el nombre de la disertación del médico José Marelli y la licenciada en nutrición Andrea Vinzeler. La iniciativa que se desarrolló con el apoyo del diputado Ramón Velásquez en la misión de comenzar a trabajar fuertemente en la concientización sobre la problemática.


Por su parte Carlos Moroz del grupo Obesidad Misiones recordó que si bien en distintas instancias se trabaja con las personas que padecen de este flagelo la necesidad hoy es reglamentar la ley para poder brindar la asistencia médica necesaria en todos los rincones de la provincia. Así recordó que combatir la obesidad no es un tratamiento corto ni simple, requiere de una preparación previa, en muchos casos intervenciones quirúrgicas y el posterior seguimiento. La no reglamentación de la ley es una traba real a la hora de las coberturas a lo largo del tratamiento ya que si bien se logran excepciones, no es lo correcto.


Fuente: http://misionesonline.net/2014/10/08/la-camara-de-diputados-se-suma-la-lucha-contra-la-obesidad/





Unite a la comunidad que solo estará formada por personas con rangos desde Avanzados (+70Kg) hasta Diamonds (+120Kg)





>>> Avanzado, Elite, Silver, Gold, Platinum y Diamond<<<<



Para ingresar a la comu tenes que cumplir las siguientes reglas

  • Ser mayor que el rango Avanzado (+7.0 de Karma)
  • Ser user activo
  • Manejo de herramientas de edición de imagen (los Diamond sabe usar Photoshop). [Paint minimamente]







>>> Avanzado, Elite, Silver, Gold, Platinum y Diamond<<<<

[CLICK EN LA IMAGEN]








>>> Avanzado, Elite, Silver, Gold, Platinum y Diamond<<<<

0
0
0
0
0No comments yet