Check the new version here

Popular channels

El gobierno lanzó spot contra Macri durante la transmisión

Durante el Futbol Para Todos, el gobierno lanzó spot contra Macri por el subte


En medio de uno de los paros del servicio de subte más prolongado de la Argentina, este sábado, en las tandas publicitarias de Futbol Para Todos, el Gobierno nacional decidió emitir una spot en el que critica fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por la continuidad de ese conflicto.







Se trata de una publicidad oficial en el millonario Futbol Para Todos, donde se señala la aceptación del traspaso por parte de Macri y el cobro de un impuesto para sostener ese servicio.
“Agarrá tu boleta de ABL, en la parte de arriba figura bien clarito: Fondo para la red de subterráneo. Bajo ese concepto se recaudan cientos de millones de pesos por año para los subtes. Eso es mucha plata, que la pagás toda vos”, dice la pauta oficial.
“El gobierno de la Ciudad tiene la obligación legal, los recursos de la Nación y los recursos de los porteños para hacerse cargo del subte.”
Desde que el gobierno kirchnerista lanzó el programa Futbol Para Todos, el Estado viene desembolsando $1.900 millones para poder televisarlo, mientras que la pauta publicitaria del Gobierno llegó a los 210,4 millones de pesos.
Quien encabeza el desembolso de fondos para animar la pantalla del Futbol para Todos es Presidencia de la Nación. En segundo lugar figura la deficitaria Aerolíneas Argentinas y le sigue el Mercado Central. Entre los aportantes privados, solo figura Iveco, único sponsor privado.
En las redes sociales, estallaron las críticas.


0
0
0
0
0No comments yet