Check the new version here

Popular channels

El Gobierno le respondendió a la Bolsa de Comercio

Lo hizo a través del presidente de la Comisión Nacional de Valores, quien afirmó: "Es triste que Adelmo Gabbi se pliegue al discurso de los que quieren que le vaya mal al país".






El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, cuestionó al presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, quien respecto a la negociación con los holdouts afirmó que "es imprescindible cumplir con los compromisos".

"Gabbi expresa la postura dogmática y cerrada del establishment", afirmó. Y agregó que "existe un consenso en la comunidad internacional y actores de distintas extracciones respecto de la necesidad de tratar en la ONU una convención para el tratamiento de procesos sobre deuda soberana".

En diálogo con Nacional Rock, el titular de la CNV salió al cruce de los dichos del presidente de la bolsa sobre el proyecto del Ejecutivo de Ley de Pago Soberano, que va a tratar el Congreso.

"Hace un discurso (Gabbi) en una defensa del neoliberalismo económico, que ha sido tan dañino para el país y que incluso ha hecho que a las empresas les vaya mal y por ende al mercado de capitales", señaló.

Vanoli, además, defendió la reestructuración de deuda que "permitió al país cumplir con sus compromisos, volver para atrás sin perjudicar al país y la mayoría de los acreedores".

Y concluyó que "es triste que Gabbi se pliegue al discurso de los que quieren que le vaya mal al país"
0
0
0
0No comments yet